Modelo blanca oscurece su color de piel para irse a vivir a África [FOTOS]

La modelo alemana, Martina Big, realizó un espectacular cambio en el color de su piel, para "convertirse en una mujer de raza negra" y cumplir su sueño de vivir en África con su “su gente”. El suceso se ha vuelto viral en Facebook

Desde el 2016, la modelo caucásica Martina Big expresó su deseo de cambiar el color de su piel blanca a un tono más oscuro, contradiciendo así a la biología y sus principios sobre la raza (una subdivisión de una especie biológica que se forma a partir de ciertas características que diferencian a sus individuos de otros).

Tras seguir por tres años un tratamiento a base de inyecciones de melanina, una hormona sintética que le da una pigmentación considerablemente más oscura a su piel, Martina Big a logrado cumplir su sueño. 

 

Martina Big

Martina Big

Ahora planea dejar su Alemania natal para mudarse a África para estar entre “su gente”, a pesar que un psicólogo dice que la raza es una construcción biológica.

Algo, que Martina Big a pasado por algo, tal y cómo demuestras la serie de fotografías que viene compartiendo en Facebook, y que se han vuelto virales.

 

Martina Big

Martina Big

La modelo de 30 años, compartió con sus seguidores de Facebook  sus impresiones tras viajar a África y su búsqueda de una casa en Kenia.

También cuenta que fue re-bautizada por los pobladores como “Malaika Kubwa”, que significa “Gran Ángel” en Swahili, en el camino.

“No solo me parezco a una mujer africana, también siento que ahora soy una mujer africana”, le dice a Sun Online. “Pasé un tiempo en Kenia el año pasado y me sentí como en casa. Ahora tengo muchas invitaciones de todo África”, “quería ir a diferentes países allí, aprender más y decidir cuál es el mejor lugar para vivir”, comentó la polémica mujer.

MIRA LAS FOTOS 

Martina Big

Martina Big

SE HA CONVERTIDO EN TODA UNA CELEBRIDAD

Hace siete años, Martina Big, dejó su trabajo como administradora de vuelos para convertirse en “Barbie”, pero su afán de operarse los senos se convirtió en un problema: pasó de 32 D hasta los 32 N.

“Espero que se hagan aún más grandes pronto”, comentó. “Quiero los pechos más grandes de Europa”, escribió en la descripción de su fotografía en Facebook.

La mujer asegura que se encuentra satisfecha con la transformación radical de su cuerpo. “Al principio solo podía ver el tono de mi piel cambiando de claro a oscuro a muy oscuro, luego, después de un tiempo, pude ver cómo mi color de ojos cambiaba a más oscuro, y mi ceja y mi cabello también”. “Es un cambio que está dentro como fuera. Estos cambios no son superficiales sino profundos dentro de mí”, comentó la mujer en Facebook.

Sin embargo, hay un detalle que Martina Big no tomó en cuenta durante su transformación, y es que su bebé tendrá su color de nacimiento, es decir nacerá blanca. Algo que Martina Big no desea  y quiere impedir a toda costa, según un video que se difundió en Facebook.

Martina Big

Martina Big

Martina Big

Martina Big

Martina Big

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO