Novia de Neymar usó diminuta prenda en carnaval de Río y dejó muy poco a la imaginación [FOTOS]

 Bruna Marquezine acaparó la atención de miles de turistas que se encontraban disfrutando del famoso ‘Carnaval de Rio de Janeiro’; su diminuto vestuario acompañado de su anatomía de infarto, dejaron a más de uno encantados.  

Neymar es considerado como uno de los futbolistas más reconocido y mejor pagados del ámbito deportivo y es que su intachable carrera lo ha hecho acreedor de una fama internacional; sin embargo, lo que llama significativamente la atención es su relación sentimental con la modelo Bruna Marquezine, la bella mujer roba reflectores con su impactante belleza. Esta vez se lució en el carnaval de Río de Janeiro y todos quedaron encantados.

TE PUEDE INTERESAR:  Las candentes fotos del primer amor de Neymar, imágenes causan furor en Instagram                                                                                  

Como es costumbre en Brasil, el mes de febrero es protagonista de hermosos pasacalles denominados ‘carnaval de Río de Janeiro’, donde miles de turistas viajan exclusivamente a este cálido país para deslumbrase con la belleza de las imponentes garotas. A este evento acudió la novia de Neymar y dejó a más de uno boquiabiertos.

“Estoy disfrazada de carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Sólo quiero bailar”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: Saludo de Barcelona a Neymar por su cumpleaños provoca fuertes críticas de hinchas catalanes

Además de ser reconocida por la audiencia, la modelo de 22 años robó miradas entre los miles de asistentes que quedaron deslumbrados por su trabajada anatomía y su diminuto vestuario que consistió en un pequeño bikini blanco. Asimismo, lo que resaltó fue el uso de unos pendientes grandes que no hacía más que recordar la presencia de Neymar.

“De este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del otro lado tiene una N (la de Neymar, resaltaban los portales periodísticos.

 

Neymar empezó el 2018 con todo 

Posted by Aweita on miércoles, 3 de enero de 2018

 

Usuarios pudieron guardar el video a tiempo Neymar es un loquisllo 

Posted by Aweita on martes, 26 de diciembre de 2017

 

Para verlo varias veces 

Posted by Aweita on sábado, 23 de diciembre de 2017

Te puede interesar