• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hijo de Arnold Schwarzenegger imita una de las famosas poses de su padre y sorprende a todos [FOTOS]

Joseph Baena, el"hijo oculto" del actorArnold Schwarzenegger, hizo una de las famosas poses de su padre cuando era joven.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2019 | 20:12 h

Joseph Baena, uno de los hijos del famoso actor Arnold Schwarzenegger, recreó una de las emblemáticas poses de su padre en una foto y posteriormente la compartió en su cuenta de Instagram. El joven de 21 años escribió junto en la publicación "Tuve que aprovechar la luz". Baena nació del fruto de un encuentro amoroso que tuvo el actor con Mildred Baena, quien en ese entonces era una empleada del hogar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Arnold Schwarzenegger y sus 5 hijos adultos que conquistan al mundo ¿Cuál se parece más a él? [FOTOS]

instagram prueba

En sus redes sociales hay miles de comentarios donde destacan el enorme parecido del joven con su padre. A través del mismo medio, confesó que es un amante del fitness y que busca tener una carrera como actor en un futuro, tal y como lo hizo Schwarzenegger. De manera regular, Baena comparte fotos suyas mientras realiza su rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 50 mil seguidores.

instagram prueba

El joven ha sido llamado el “hijo oculto” del actor, porque se mantuvo en el anonimato durante varios años. Sin embargo, en el 2016, Schwarzenegger acabó con todos los rumores.

“Él (Joseph Baena) es excelente y entiende completamente la situación. Así que todo está resulto. Es una situación difícil para él, para mis hijos y para mi familia. Fue muy duro para todos. Pero sucedió y ahora tenemos que manejarlo", aclaró el actor en una entrevista para programa de radio de Howard Stern en el 2016.

NO TE PIERDAS: Hijos secretos de las celebridades que nunca conociste; Will Smith tenía un hijo mayor (FOTOS)

Pese a todo esto, Joseph se ve con su padre de manera seguida, así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde tiene varias fotos con él.

instagram prueba