Eiza González divulga fotografías íntimas antiguas y sorprende a sus fans

Vía Instagram. La actriz y modelo presumió sus instantáneas por motivo de su cumpleaños generando furor en redes sociales

Instagram viral. Eiza González saltó a la fama tras su descollante participación en producciones como “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo” catapultándola como una de las actrices más populares en Latinoamérica. A sus 29 años la mexicana divulgó unas fotografías inéditas generando sorpresa en sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a profesora de matemáticas por enviar imágenes desnuda a su alumno [FOTO]

Asimismo, la también modelo y cantante se viene haciendo un espacio en el gigante mercado cinematográfico de Hollywood donde ya ha sido parte de conocidas películas compartiendo escenas Milla Jovovich, Emma Roberts, Ansel Elgort, entre otros.

Gracias a sus constantes publicaciones en Instagram y demás redes sociales, Eiza González fue punto de criticas porque para sus seguidores sus cambios físicos son “preocupantes”. No obstante, la mujer nacida en Ciudad de México continúa presumiendo su descomunal anatomía.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Recientemente, Eiza González publicó diversas instantáneas donde se deja apreciar cómo lucía antes de ser una estrella. El pasado 30 de enero la actriz estuvo de cumpleaños y determinó que la mejor manera de celebrar era ventilar imágenes desconocidas donde aparece al lado de su madre, la modelo Glenda Reyna y su padre Carlos González quien falleció tiempo atrás.

“Esa soy yo. Ahí hace 29 años. (¡Lo sé, injusto! Está embarazada de 8 meses, ¿pueden creer?) Esta belleza de ojos verdes me trajo a la vida. No sería nada sin mi familia. Gracias por formarme y hacerme la mujer que soy. Incluso en mi cumpleaños los celebro a los dos. Tú en la tierra y papá en el cielo. Siempre me siento segura @GlendaReyna gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió la actriz en Instagram.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO