El perturbador video de Michael Jackson en interrogatorio por los delitos de abuso sexual infantil

Tras el lanzamiento del documental en el que hablan dos supuestas víctimas de Michael Jackson, un video difundido del cantante ha vuelto a desatar polémica por la peculiar actitud que muestra durante un interrogatorio. 

Tras la polémica por el documental “Leaving Neverland”, lanzado hace unos días, en el que dos supuestas víctimas de Michael Jackson confiesan los abusos sexuales que habrían sufrido por parte del artista cuando eran niños, un nuevo video de un interrogatorio del cantante por estos delitos ha remecido las redes sociales, pues muestra las extrañas reacciones que tuvo el artista durante este proceso.

Según indicó Daily Mail, que difundió el material el último martes, las imágenes hacen referencia al primer interrogatorio al que fue sometido Michael Jackson por las acusaciones de abuso sexual infantil, y muestran una actitud desconcertante del cantante mientras escucha y responde las preguntas.

 En el video se ve al artista reír y hacer citas de la biblia mientras los abogados le preguntan de manera directa si tuvo relaciones sexuales con niños.

Según señala el medio que difundió el material, el video pertenece al interrogatorio realizado a Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes, quienes frecuentemente iban a Neverland, un enorme rancho del famoso cantante que era usado como hogar y como parque de atracciones (privado). Dentro de Neverland podían encontrarse, entre otras cosas, una sala de cine, un zoológico y un parque temático con una noria, un carrusel y una montaña rusa. Todas estas instalaciones fueron costeadas por Jackson para entretener a los numerosos niños con enfermedades terminales que recibía en el rancho y en su afán por mantenerse próximo a su infancia.

Al término de la grabación, se puede ver que “el rey del pop” afirma que no es gay. Además, cita a la Biblia, señalando que “pedia amar a los niños, ser como niños, ser joven, ser inocente y puro como ellos”.

La grabación se hizo viral en las redes y ya tiene más de 77 000 reproducciones en Youtube.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO