7 cosas perturbadoras halladas en el rancho de Michael Jackson [FOTOS]

Michael Jackson utilizaba su rancho "Neverland" como un modo de escape a sus problemas; sin embargo, tras su muerte en el 2009, paparazzis sacaron a relucir escalofriantes objetos encontrados en su casa y asombró a miles de fanáticos. 

 

Michael Jackson es considerado un ícono del pop a pesar de haber dejado este mundo en el 2009. Sin embargo, el "Rey del Pop" tuvo una vida ajetreada llena de escándalos, entre las más polémicas se encuentran las demandas sobre supuestas violaciones a menores y ser parte de una familia disfuncional. El cantante utilizó su dinero para adquirir una mansión en California, Estados Unidos para dar rienda suelta a su imaginación. 

Como una medida de escape, Michael Jackson adquirió un rancho en 1988 y lo llamó “Neverland” en homenaje al mundo imaginario de Peter Pan en el que los niños no crecían. El “Rey del Pop” también construyo un zoológico y un parque de atracciones para niños, pero tras su fatídica muerte en 2009, su gran fortaleza luce abandonada.

Sin embargo, esta propiedad fue objeto de críticas por el mundo entero, debido al misterio que guardaban sus instalaciones luego de ser acusado de abuso infantil. Tras la muerte de Michael Jackson, dentro de “Neverland” se encontró extraños objetos que erizó la piel de más de un fanático.

Michael Jackson

1.- MANIQUÍES DE NIÑO TAMAÑO REAL

Los niños de plástico se hallaron por todo el parque y más de un fanático se llenó de asombro.

Michael Jackson

2.- CÁMARA DE OXÍGENO HIPERBÁRICO

¡Insólito! El cantante no dormía en una cama, sino en una cámara de oxígeno hiperbárico para nunca envejecer y ser un joven por siempre.

Michael Jackson

3.- MANIJA PARA TOCAR LA PUERTA

Una manija para llamar a la puerta en forma de dos niños a punto de besarse es lo más extraño que se ha encontrado.

Michael Jackson

4.- ARMARIO SECRETO

No cabe duda que Michael Jackson era un hombre de secretos. Según TMZ, en el armario del “Rey del pop” no se guardaban solamente ropa y zapatos, sino material para adulto, juguetes, cuentos infantiles, perfumes antiguos y lo más extraño fue el retrato del actor Macaulay Culkin, con quien sostenía una amistad.

Michael Jackson

5.- TRONO DE REY

El apelativo “Rey del pop” calza perfecto en Michael Jackson, pues entre sus pertenencias se encontró un excéntrico asiento adornado con joyas, oro y telas finas incrustadas.

Michael Jackson

6.- TREN

Este peculiar tren recorría todo el rancho y podía llevar a más de 10 personas dentro.

Michael Jackson

7.- CARRUSEL

Aún se desconoce lo que habría estado pensado Michael Jackson al adquirir estos extraños objetos. Este carrusel fue encontrado en Neverland. De acuerdo con TMZ, está compuesto por animales que sostienen algo en el hocico y por alguna razón lloran.

Michael Jackson

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO