Fue por una liposucción y salió con nariz nueva; estadounidense cuenta lo que vivió en Perú [VIDEO]

Vía Youtube. Video de canal norteamericano Entertaiment muestra el testimonio de una mujer estadounidense sobre la negligencia médica que sufrió a manos de un famoso cirujano peruano. 

Insólito, pero cierto. En entrevista con el famoso canal Entertaiment, que informa sobre los famosos y estrellas de Hollywood, así como algunos aspectos de belleza y moda, una mujer etadounidense de 41 años contó la terrible inusual experiencia que vivió a causa de una negligencia médica en un centro de estética, en Perú, hace más de 20 años.

“Yo deseaba una liposucción y desperté con una nueva nariz”, empieza relatando la mujer, de nombre Mariela, en el video, difundido el último martes en Youtube. Según cuenta la mujer, su infancia y adolescencia fue muy dura, pues sufrió 'bullying' en la escuela.

Cuando cumplió 19 años, viajó a Perú para visitar a unos familiares y decidió hacerse una reducción de estómago, cuya operación sería hecha por un doctor muy famoso en Perú, tan famoso como el doctor de Beverly Hill's en Perú, expresa la mujer.

Mariela relata que el famoso médico le dijo que era una cirugía sencilla y la operó al siguiente día de haberlo visitado. No obstante, cuando despertó, se dio con la sorprea de que el cirujano no le había hecho lo que ella quería, sino que le había operado la nariz. Incluso, le dijo que “le había hecho un favor”.

Tras la negligencia, la mujer asegura que pese a no haber obtenido lo que ella deseaba, estaba satisfecha con su nariz, y contó que, recientemente, a una nueva operación para recuperar su aspecto antes de la negligencia médica.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO