Modelo de Playboy se someterá a la cirugía número 53 para que su trasero y pecho sean simétricos

Sabrina Sabrok quiere ganar el título a la mujer con el trasero falso más grande del mundo.

La estrella de cine para adultos comentó que se hará el procedimiento número 53 para lograr que su trasero sea tan grande como su enorme busto.

 

La actriz argentina, Sabrina Sabrok, trató de calmar a aquellos que está preocupados que la cirugía vaya a afectar la salud de la modelo, pero ella aclaró que no le toma importancia a eso y mas bien lo que más miedo le da es que un auto la atropelle cuando sale de su hogar.

 

 

Sabrina Sabrok

 

Para que su trasero compense por el tamaño de sus pechos, la actriz se someterá bajo el bisturí nuevamente. Cambiará sus implantes de 300 gramos por unos de 650 en cada nalga. De acuerdo a Sabrok, ella lo hace para el placer de sus seguidores quienes recaudaron más de 8 mil dólares el verano pasado para que pueda aumentarse los senos.

 

La fecha programada es para diciembre y no teme a que la anestesia falle como ha comentado en entrevistas. Sabrina realiza videos explícitos donde tiene sexo en vivo y con su próxima operación espera estar a la vanguardia de la industria. “Mi show tiene que ser más fuerte ahora porque que la gente me vio hacer porno, quiere más”, explicó la estrella de cine para adultos argentina.

 

 

 

Cirugía

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO