Actor de Sortilegio y Eva Luna enciende las redes al realizar desnudo integral [FOTO]

Julián Gil causó furor en redes sociales tras divulgar una fotografía donde se muestra totalmente desvestido.

Instagram viral. Julián Gil es un reconocido modelo y actor de Argentina que ha tenido recordadas participaciones en producciones como “Sortilegio” o “Eva Luna”. El también empresario sorprendio a sus seguidores en redes sociales cuando divulgó una fotografía donde aparece totalmente desvestido.

TE PUEDE INTERESAR: Se descubre detalles ocultos del último teaser de “Avengers: Endgame” y sorprende a sus fans

El actor de 48 años ya había desencadenado un arrebato en Instagram y redes sociales cuando anteriormente publicó una imagen donde se le distingue sentado en el baño realizando sus necesidades fisiológicas.

Una de las últimas instantáneas subidas a Instagram por Julián Gil se aprecia al actor totalmente desvestido mientras está sumergido en un piscina donde no deja nada a la imaginación.

En la fotografía el argentino aparece de espaldas y sin bañador dejando al descubierto su espalda y espalda baja. La imagen no pasó desapercibida para sus más de dos millones de seguidores en Instagram ya que en pocas horas alcanzó cientos de miles de “me gusta” y más de 3 mil comentarios.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

“Esta maravilla queda en Villalba, Puerto Rico. Solamente se pueden quedar dos personas por noche... La que tomo la foto y yo”, fue el mensaje que Julián Gil adjunto a su fotografía en Instagram. “Qué clase de vista, caramba”, “Qué suerte. Tienen el agua, el cuelo, los árboles, la brisa; ¡En fin! Afortunadas que nos dejas verte”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO