Diputada genera polémica en redes sociales por su atrevido escote [FOTOS]

Una diputada brasileña generó polémica por el escotado vestido rojo que uso para su juramentación. Ella afirma que se sintió violada cuando leyó los comentarios machistas en redes sociales

La diputada brasileña del Partido Democrático Laborista (PDT), Ana Paula da Silva se volvió tendencia en redes sociales, y en especial en Twitter e Instagram, a causa del atrevido vestido rojo que utilizó para la juramentación de su cargo. 

"El vestido rojo que Paulinha", se volvió tema de conversación generando todo tipo de comentarios de parte de los internautas. Desde ¡Hermosa! hasta "inapropiada", "vulgar, "escandalosa".

A razón de ello, Ana Paula da Silva exigió se realice una investigación, se capture y castigue a los autores de los comentarios ofensivos. 

“Ser criticada en la vida pública es algo normal y esperado, pero me sentí psicológicamente violada”, expresó la diputada al portal brasileño Extra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeira sessão legislativa do ano! Agora é arregaçar as mangas e trabalhar!!! ❤😍

A post shared by Ana Paula da Silva 🇧🇷 (@deputadapaulinha) on

Finalmente, la diputada brasileña señaló que el tema era una excelente oportunidad para debatir sobre el machismo y la violencia de género en Brasil

Te puede interesar

LO MÁS VISTO