Modelo brasileña causa furor por su parecido con Megan Fox y demuestra sus mejores dotes [FOTO]

Joven modelo está sorprendiendo cada ve mas con su belleza y por el enorme parecido que tiene de la famosa actriz Megan Fox

Instagram viral. Megan Fox alcanzó su mayor reconocimiento cuando interpretó a Mikaela Banes en la popular película de Transformers. Recientemente, desde Brasil se ha venido propagando la información sobre una modelo que casa furor por su sensual parecido con la actriz de 32 años.

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer se desviste por completo y comparte atrevida imagen [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hm #Halloween is coming, what should I be, any ideas?

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

El nombre de la modelo es Claudia Alende y aunque es de raíces brasileñas sorprende constantemente en sus fotografías que demuestran la enorme similitud en la figura que desprende Megan Fox.

Por su parte Claudia Alende alcanzó a ser muy seguida en el 2014 cuando participó con solvencia en el concurso Miss Bum Bum, ciertamente que se distingue por elegir el mejor deriere de Brasil.

 En aquella oportunidad llamó la atención que con apenas 21 años llegue a instancias finales detrás de la modelo Indianara Carvalho. Aunque no ganó el concurso, sirvió para que la joven modelo sea contratada para realizar trabajos con marcas de fitness y moda.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paddle boarding for the first time 🏄🏻‍♀️💁🏻‍♀️ @planethollywoodhotels #vacationlikeastar #phcostarica

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

Algunas aseguran que incluso Claudia Alende posee una mejor llegada que la actriz Megan Fox ya que cada vez que la sudamericana publica una fotografía en Instagram alcanza rápidamente ciento de “Me gusta”, además la modelo cuenta con más de 10 millones de seguidores, cifra que supera holgadamente a la norteamericana.

NO TE LO PIERDAS: Joven acude a “fiesta de Botox” y los resultados aterrorizan a todos [FOTO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mondays are better in bikini 👙 @planethollywoodhotels #phcostarica

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO