¿Cómo no exceder el presupuesto en San Valentín?

El Día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y con el afán de impresionar a esa persona, se cometen pecados financiero que pueden dejar tu cuenta en rojo. Aquí algunas claves para no excederte.  

El Día de San Valentín significa muchas cosas y entre ellas destacan los obsequios y preparaciones especiales con rosas, chocolates exquisitos y una cena extravagante. Sin embargo, para no vaciar tu cuenta bancaria, el programa Consumo Inteligente de Mastercard trae cuatro claves importantes:

1. Comprar vía Internet, permite fácilmente comparar precios entre comerciantes para asegurarse de que está eligiendo la mejor oferta. Pero, asegúrese de que su pareja no compre el mismo regalo, y no este presente cuando se lo lleven a casa. 

Día de San Valentín

2. Ofrezca experiencias que recuerde siempre. Un viaje de ensueño, tomen clases de cocina o practiquen deportes de aventura. Existen maneras de hacer que estas experiencias sean asequibles.

Por ejemplo, ponga alertas para estar al tanto de ofertas de viaje y así comprar boletos cuando estén en su precio más bajo, o use sitios web de descuento para encontrar ofertas en otras actividades.

Día del Amor

3. Regala algo hecho a mano, como un collage o un video que incluya sus mejores momentos y recuerdos, elaborando una lista con canciones que ambos disfrutan escuchando juntos, o quizás cocinando su comida favorita para compartirla en casa con un buen vino.

Día del Amor y la Amistad

4. No espere hasta el último minuto y planifica los regalos con anticipación. Siempre hay ofertas disponibles y opciones de compra en paquetes para el Día de San Valentín, pero pueden agotarse rápidamente o su costo puede aumentar.

Día de la Amistad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO