Chris Pratt niega que su iglesia sea homofóbica y anti LGBTQ

El actor de “Guardines de la Galaxia”, Chris Pratt, respondió a las acusaciones de la actriz Ellen Page, y negó que la iglesia a la que asiste sea anti LGBTQ.

Mediante un extenso post en Instagram, el actor de 39 años, Chris Pratt intenta poner fin a las acusaciones sobre pertenecer a una iglesia homofóbica y anti LGBTQ, lanzadas por la actriz y activista Ellen Page.

Vía Instagram, el actor dijo que tales acusaciones estaban lejos de la verdad, y afirmó que su iglesia “abre sus puertas absolutamente a todos”.

Asimismo, resaltó el apoyo que recibió de su comunidad religiosa durante su divorcio con la actriz cómica Anna Faris, a pesar de que la Biblia condena este tipo de separación.

La polémica se inició cuando Chris Pratt asistió a una entrevista para promocionar su nueva película “Lego 2”, ahí el actor mencionó que realizó la dieta “Daniel Fast”, de 21 días, por recomendación del pastor de la Iglesia Hillsong.

Chris Pratt se defiende en Instagram

Esto llamó la atención de la actriz lesbiana, Ellen Page, quien cuestiono a Chris Pratt por Twitter, señalando que dicha Iglesia era infame por sus políticas anti LGBTQ.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO