Nadie lo quería adoptar por la condición de sus ojos, y hoy es una estrella de Instagram [FOTOS]

Conoce la historia de Belarus, el gato con estrabismo que pasó bastante tiempo sin conseguir una familia y hoy se ha convertido en toda una estrella de Instagram.

Si eres una ‘catlover’ o amante de los animales, la conmovedora historia de Belarus te encantará. Belarus es un gatito que padece de estrabismo (desviación del globo ocular), y que, luego de pasar tres meses sin encontrar a alguien que lo adopte, hoy se ha convertido en toda una estrella de Instagram, donde ya tiene más 116 000 seguidores.

Según contó Deb Cambell, una de las voluntarias del centro de acogida Animal Care and Control de San Francisco, Estados Unidos, al sitio cat lover Love Meow, el felino pasó varias semanas esperando para ser adoptado. Incluso, cuenta que llamaba la atención constantemente para que lo vieran y lo adoptaran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t mind me. I’ll just be here for the rest of the day. If you need me, you know where to find me

Una publicación compartida de Belarus The Cat (@my_boy_belarus) el

“Cuando alguien venía a visitar el lugar, se levantaba y se apoyaba en la puerta como para rogarle que lo llevara a casa”, cuenta Cambell.

Asegura que el comportamiento de Belarus fue el mismo por mucho tiempo hasta que llegó a su vida Rachel, quien vio una de sus fotos en Instagram e inmediatamente se contacto con el refugio para que le dieran información sobre el gato.

“Cuando vi sus ojos saltones, me enamoré e inmediatamente me contacté con el refugio ese día. Tuve que mover reuniones y compromisos para poder visitarlo”, contó Rachel al portal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seeing double

Una publicación compartida de Belarus The Cat (@my_boy_belarus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday’s got me like... 🙃

Una publicación compartida de Belarus The Cat (@my_boy_belarus) el

Tal como lo hacía con otros visitantes Belarus llamó, inmediatamente, la atención de Rachel acurrucándose en ella, lo que terminó enamorándola hasta que decidió adoptarlo. Pero eso no es todo, Rachel cuenta que ahora es su fiel compañero y la sigue a todos lados.

“Me sigue por todas partes, especialmente en el baño por la mañana. Se instaló de manera bastante asombrosa”, expresó y  añadió que Belarus siempre la espera afuera de la ducha cada vez que se baña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fun fact you may not know about me is that I’m an excellent shower spy #scrubadubdub

Una publicación compartida de Belarus The Cat (@my_boy_belarus) el

“Le encanta jugar y tener toda la atención”, cuenta Rachel. Dos caracaterísticas que lo han convertido en una estrella de Instagram, donde hay varias fotos de Belarus junto con reflexiones de la adopción de animales tan especiales como Belarus, que, pese a tener un problema en sus ojos, ha conquistado el corazón de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My face when I realize the holiday is over and we’re going back home tonight 😳

Una publicación compartida de Belarus The Cat (@my_boy_belarus) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO