Mono se lleva a bebé para jugar con él y lo abraza para que no huya [VIDEO]

En YouTube, un mono fue captado abrazando a un bebé en medio de la pista luego de secuestrarlo de su hogar. Lo obligaba a jugar con él y la escena se volvió viral.

Un mono “secuestró” a un bebé de dos años de una vivienda en la India para tener a alguien con quien jugar y se negó a entregarlo a sus padres. El incidente fue captado en un video y no tardó en difundirse en YouTube provocando la risa de miles de usuarios.

Claramente en el video de YouTube se aprecia al mono y al niño en medio de la pista supuestamente jugando; sin embargo, cuando la madre del pequeño se acerca la realidad es totalmente distinta. El primate está obligando al niño a jugar con él, luego de secuestrarlo de su hogar en Haryana.  

Mono

Ante la evidente travesura del mono, la madre del pequeño solo atina a decir: “¿De dónde sacaste al bebé? Déjame llevarlo a casa”. Sin embargo, el mono del video viral de YouTube parece mostrarse amistoso y lo único que quiere es jugar con el infame, mientras que él no tiene ni idea de qué está pasando ni cómo escapar de su “secuestrador”.

Mono

El mono se negaba a que la mujer tocara al niño, y lo abrazaba para protegerlo y seguir jugando con él. En el video de YouTube se desconoce si la mujer logró arrebatarle al pequeño de los brazos del mono, pero paradójicamente este no ha sido el único incidente de este tipo registrado en la India, donde han protagonizado desenlaces trágicos.

CASOS TRÁGICOS

Sin embargo, en la India hubieron casos con finales fatales. Un bebé recién nacido fue encontrado ahogado en un pozo en Odisha el año pasado luego de que supuestamente fue secuestrado por un mono. Según algunas versiones, el simio dejó caer al bebé por error.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO