Jessica Simpson exhibe su aumento de peso y narra el bochornoso accidente que sufrió [FOTO]

Vía Instagram. Estar embarazada por tercera vez ha provocado que la actriz aumente considerablemente de peso, además le ha provocado penosos accidentes

Instagram viral. Jessica Simpson se hizo conocida en el mundo del espectáculo a finales de la década de los noventa cuando todavía era una adolescente con descollantes participaciones como actriz. Actualmente, la mujer de 38 años publicó una serie de fotografías donde dejó en evidencia su aumento de peso y narró un penoso accidente que vivió.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La protagonista de la película “Una estrella en el ejército” se encuentra en las semanas finales de su tercer embarazo y todo apunta que será el más complicado tal como indica en Instagram donde publica constantemente los eventos más bochornosos que ha padecido estos últimos meses.

Una de las últimas publicaciones de Instagram, Jessica Simpson brinda un consejo a las demás féminas que se encuentren en el mismo estado que ella. “Advertencia... No se apoyen contra el respaldo del inodoro cuando estén embarazadas”, escribió como mensaje adjunto a la instantánea.

NO TE LO PIERDAS: Agencia de viajes lanza promoción para "contratar un novio para Instagram"

En la imagen se aprecia a la actriz nacida en Texas (Estados Unidos) sosteniendo la tapa del inodoro producto que se fracturó cuando se apoyó con el peso que ahora tiene. Además, la artista comentó que se ha visto obligada a adquirir productos que no son de su agrado.

“Un fuerte reflujo gástrico me ha obligado a comprar mi propio sillón reclinable”, confesó en Instagram. Anteriormente, Jessica Simpson sufrió de problemas a consecuencia de un aumento de peso excesivo superando los 90 kilos. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO