Influencer publica video en topless por error y fans la parodian [VIDEO]

La influencer mexicana Andy Benavides pretendió mostrar el desorden de su baño a sus fans en Instagram, pero la toalla que cubría su cuerpo se le cayó y mostró más de la cuenta.

Durante las últimas horas, la influencer mexicana Andy Benavides se encuentra en el ojo de la tormenta luego que su video en topples se publicara en su cuenta de Instagram por error. ¿Cómo pasó? La joven  pretendía mostrar el desorden que tenía su baño, pero la toalla que envolvía su cuerpo resbala y protagoniza el bochornoso momento.

En Instagram, Andy Benavides, pidió perdón a sus más de 367 mil seguidores y explicó que fue lo que pasó. “Estoy yo aquí mostrándoles mi mugrero, muy contenta, se me cae la toalla, en mi torpeza, me agacho, la recojo, según yo me tapo y se fue el storie en Instagram no me dejó borrarla hasta que se publicara”, explicó en la famosa red social.

Influencer

Por tal motivo, la influencer de Monterrey aclaró que no se trató de ninguna broma ni de publicidad para aumentar su fama en Instagram. “Lo siento, espero que de perdido se me hayan visto más o menos, ya no relen por favor”, pidió Benavides.

Luego del bochornoso incidente, ocurrido el 12 de febrero, cientos de fans de la influencer aprovecharon la ocasión para publicar memes de lo ocurrido. Sin embargo, hubieron otros que pusieron en duda la intención de la influencer al mostrarse en topples a propósito. “Según Andy Benavides se le cayó la toalla y sale posando desnuda”, comentó un usuario en Instagram.

Andy saltó a la fama hace un par de años, luego que su pasión por la moda se transformara en su trabajo, y lo plazmara en Instagram. "Salía a las 6 de la tarde de trabajar, y en mis ratos libres, después de la oficina, escribía para una revista. Además, comencé a conocer tendencias nuevas y diseñadores emergentes. Se fue dando poco a poco hasta que me di cuenta que lo podía hacer más formar y más como trabajo. Hasta la fecha no he tenido que retomar mi carrera de abogada", dijo en entrevista para la revista Publimetro en julio de 2017.    

MIRA LAS GRACIOSAS PARODIAS 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO