¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Katy Perry? precio es exorbitante [FOTOS]

Katy Perry pasará a las filas de casadas y lo presumió en Instagram con un exhuberante anillo de diamantes que le regaló su novio, el actor Orlando Bloom. ¿Cuánto le costó? Averígualo en esta nota.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom darán el “sí, quiero” ante el altar en las próximos meses y es que la pareja acaba de dar la noticia de su compromiso a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. Lo que no pasó desapercibido fue el espectacular anillo de brillantes que la cantante presumió por todo lo alto.

Hasta el momento, la mediática pareja ha mantenido su relación amorosa un tanto alejada de los reflectores, pero no podía dejar de lado a sus más de setenta millones de seguidores en Instagram con el increíble compromiso.

Katy Perry

Aún se desconoce los detalles de su boda; sin embargo, en lo que refiere al anillo de compromiso que Katy Perry luce en su publicación de Instagram. ¿De qué se trata? el anillo tiene la peculiaridad de tener la forma de flor, elaborado con brillantes preciosos, uno rosa como elemento central y los bordes de oro.

Katy Perry

Katy Perry

COSTO

Según el portal E!, se trataría de un anillo de diamantes que bordea los 5 millones de dólares tras consultarle al presidente de WP Diamonds, Andrew Brown. “Lo que parece ser un diamante de un rosado vívido con forma de óvalo de unos 4 quilates con ocho diamantes blancos ensamblados alrededor de la flor abriéndose”. “Este anillo es uno entre un millón y tremendamente caro”, afirmó Andrew Brown.

DATO

Luego de tres años de noviazgo, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron dar el siguiente paso a la relación.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO