Se hace prueba de ADN para hallar a su padre biológico y encuentra a tres hijas [FOTOS]

Hombre se unió a un proyecto para encontrar familiares o parientes cercanos a través de una prueba de ADN con el fin de buscar a su padre biológico, pero le avisaron que habían encontrado a tres hijas a las que nunca había conocido. Su insólita historia es realmente sorprendente. 

Insólita coincidencia. Ted Wood, un abogado de Sacramento, California (EE.UU.) nunca imaginó que la búsqueda de su padre biológico terminaría dándole a tres hijas que nunca había conocido.

Resulta que Wood se inscribió en el proyecto en línea de genealogía genética Ancestry en el 2013 -cuyo fin es encontrar vínculos o parientes directos de las personas- con la eperanza  de encontrar a su padre biológico. No obstante, no logró hallar a su padre, sino a tres hijas de las que no tenía la más mínima idea de su existencia.

Según informó NBC News, el hombre de 50 años casado y con tres hijos, decidió enviar su material biológico a Ancestry para una prueba de ADN, pero no sabía que al mismo tiempo un número creciente de personas concebidas con esperma donado trataban de conocer también a sus padres biológicos.

Resultado de imagen para Ted Wood

Lo que Wood había olvidado es que hace casi tres décadas, cuando era un estudiante universitario, había donado esperma de forma anónima para ganar 100 dólares.

Tras dos años de búsqueda, el hombre encontró en el sitio web a algunos parientes lejanos, y  en abril del 2018, Ancestry le avisó de una nueva conexión en la base de datos, pensó que era otro primo lejano, pero esta vez se trataba de una hija: Melissa Daniels, de 27 años y oriunda de la ciudad de Arlington, Texas, aquien también se habpia unido a Ancestry para ahallar a su padre biológico.

Melissa Daniels tiene dos hijos y vive en Texas, donde enseña inglés a extranjeros. (NBC)

Melissa Daniels. Foto: NBC

Wood llegó a la cita con su hija junto a su esposa Susana y sus dos hijos, mientras Daniels apareció junto a sus dos 'media hermanas', a quienes encontró mediante el programa 23andMe. Las jóvenes, de unos 20 años, también querían conocer a Wood, quien resultó ser su padre biológico. Toda una locura.

Los Wood (Ethan, Ted, Susan y la niña, Olivia) con Daniels y sus hermanas de donación, Hanna Maitland y Alexandra Cheshire. (Familia Wood/NBC)

Familia Wood. Foto: NBC

Te puede interesar

LO MÁS VISTO