Influencer sufre invasión a su privacidad con filtración de fotos íntimas [FOTOS]

Youtuber canadiense es la nueva víctima de hackers, quienes filtran sus fotos intimas junto a su pareja un reconocido jugador de hockey.

Annika Boron, una videobloger canadiense con más de 98.504 suscriptores en su canal de YouTube, es la nueva víctima de hackers, quienes accedieron a su cuenta en Snapchat, y se apropiaron de sus fotos y videos junto a su pareja el jugador de Hockey sobre hielo, Kasperi Kapanen.

Por el momento, Annika Boron ni su pareja se han pronunciado sobe la filtración de sus imágenes en redes sociales y en especial en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Annika (@annikaboron) on

Sin embargo, Annika Boron no es ajena a la polémica.  En 2018, ella publicó un libro titulado 'Why Modeling Sucks', donde volcaba sus experiencias negativas como modelo adolescente. 

De igual forma, mediante su canal en YouTube, subió un video de más de 16 minutos que explica la presión que experimentaba por perder peso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello insta. Been a minute.

A post shared by Annika (@annikaboron) on

Annika Boron, dejo el mundo del modelaje a los 18 años, después de que su agencia le dijera que estaba gorda a pesar de sus 46 kilos. A pesar de que cuenta con una buena legión de seguidores en YouTube, ha obtenido más fama en Instagram con 171k seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@noraswim 🌴

A post shared by Annika (@annikaboron) on

Te puede interesar

LO MÁS VISTO