Medio italiano revela sobre la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con mundialista croata [FOTO]

Argentino se encontraría en medio de un triángulo amoroso y debido a la tensa relación, sus compañeros de equipo prefieren que cedan al delantero a otro club.

El inicio de la relación sentimental entre Mauro Icardi y Wanda Nara estuvo repleta de polémica debido a la forma en que la fémina terminó su relación previa con el también futbolista, y en ese entonces amigo, Maxi López. Rechazado por muchos, idolatrado por otros, lo cierto es que el exjugador de las inferiores del Barcelona F.C supo mantenerse vigente como uno de los "killers" más reconocidos en Europa.
Mauro Icardi es un futbolista de origen argentino que comenzó su carrera futbolística a temprana edad cuando fue pretendido por diversos clubes de Europa y terminó siendo fichado por el Barcelona F.C. Pese a ser uno de los delanteros más preciados, actualmente pasa un dilema debido a una disputa con su club y una supuesta infidelidad de su pareja Wanda Nara con su compañero de vestuario.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

El exjugador del Unione Calcio Sampdoria mantiene una tensa relación con los directivos del Inter de Milán conforme a la renovación de contrato que llegará a su fin en 2021. El diálogo con Mauro Icardi se mantiene paralizado se dice en gran parte gracias a su esposa: Wanda Nara.

Al problema con la renovación del ariete argentino también figura la rencilla que mantiene con sus compañeros de equipo Iván Perisic y Marcelo Brosovic gracias a las declaraciones de Wanda Nara en su programa de televisión “Tiki – Taka”.

“Falta un jugador que cediese a Icardi cinco balones buenos” dijo Wanda Nara para acotar que Perisic sería traspasado debido a “problemas familiares”. La última frase motivó que el jugador croata encare a Mauro Icardi en el vestuario en medio del tumulto, según informa “Mediaset”.

NO TE LO PIERDAS: Conozca los mejores ejercicios que ayudan a prolongar la vida [FOTO]

Un punto que enardecido el vestuario del Inter de Milán son las declaraciones que aparecen en el portal online “Corona Magazine”. El medio italiano informa que el Marcelo Brosovic mantiene una relación con Wanda Nara y que incluso habían mantenido encuentros amorosos en diversas ocasiones.

El jugador croata negó la información y comunicó que demandará al dueño del portal online. Desde la interna del Inter de Milán presuntamente no estarían de acuerdo con la renovación de Mauro Icardi, y que Iván Perisic y Marcelo Brosovic habrían revelado su decisión de buscar otro club si el argentino continuaba en el equipo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO