Certamen de belleza busca elegir a la venezolana más sexy en Perú [FOTOS]

Tuvieron que abandonar su país, su familia en busca de oportunidades laborales; sin embargo, su belleza resaltó en tierras peruanas. Un peculiar concurso de venezolanas radicadas en Perú está dando qué hablar.

Ante la inminente crisis social, económica y política que se vive en Venezuela, miles de sus ciudadanos se sienten en la obligación de abandonar su ciudad natal para ir en busca de oportunidades que le permitan salir adelante.

Por ello, Perú se ha convertido en un país que los ha acogido en los momentos más difíciles, a pesar que su presencia haya producido un foco de debate.  Una discoteca limeña valoró la belleza venezolana y se encuentra realizando un peculiar concurso que ha dejado boquiabiertos a más de uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Maduro: venezolana arremete contra su presidente y le dedica emotiva canción [VIDEO]

Este certamen de belleza tiene como objetivo elegir a la venezolana más bella radicada en Perú, bajo el apelativo “Chica Veneperú verano 2018” que se popularizó en Facebook. Lo único que se tiene que hacer, es que los internautas voten con un “like”, por su candidata favorita.

Concurso busca elegir a la venezolana más bella que vive en el Perú. (Foto: Facebook / Veneperú)

Además existe la opción de otorgarle una ‘banda especial’ a una candidata, comentando la foto de la modelo con el hashtag de su elección, si le parece más fotogénica, si tiene el rostro más lindo o el mejor cuerpo.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Preguntan a venezolanos en Perú sobre la chicha morada y dan “la respuesta verdadera” [VIDEO]

Este peculiar evento tuvo lugar en una discoteca e inició con la primera convocatoria en febrero a través de Facebook. Tras enterarse del inusual certamen, miles de cibernautas realzaron la belleza venezolana, donde los suspiros, palabras de elogio y miradas de admiración no faltaron.  

 

 

 

 

Tuvieron duros calificativos contra peruanas y las reacciones no se hicieron esperar 

Posted by Aweita on domingo, 28 de enero de 2018

 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera  Las autoridades tuvieron que intervenir

Posted by Aweita on martes, 23 de enero de 2018

 

Muchos usuarios criticaron lo que dijo

Posted by Aweita on lunes, 29 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO