• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Preguntan a venezolanos en Perú sobre la chicha morada y dan “la respuesta verdadera” [VIDEO]

En un reciente video en YouTube se pregunta a residentes venezolanos en el Perú sobre el sabor de la chicha morada. Ellos prueban la bebida nacional y responden lo que opinan.

Mira lo que dijeron

Mira lo que dijeron

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Hace unas semanas se hizo viral un video en el que una pareja venezolana probó la chicha morada y la bebida nacional no fue de su agrado. La grabación generó mucha polémica entre internautas peruanos quienes criticaron duramente a los extranjeros. Para responder a esos jóvenes, en YouTube circula un video publicado en el canal Kambur Perú en el que, en su último post, salieron a la calle a preguntar a venezolanos residentes en Perú sobre su percepción de la chicha morada.

NO TE LO PUEDES PERDER: VENEZOLANOS PROBARON CHICHA MORADA Y SU REACCIÓN NO GUSTÓ A PERUANOS [VIDEO]

“A raíz de las declaraciones poco afortunados de unos par de Venezolanos que se expresaron mal de la chicha morada, salimos a las calles a preguntar a los chamos y chamas que piensan acerca de esas declaraciones mencionadas y que les sabe al probar la verdadera chicha morada incaica. Las respuestas es sorprendente”, era el texto que acompaña al video.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA DESGARRADORA REACCIÓN DE UN VENEZOLANO TRAS SER DESPOJADO DE 6 KILOS DE PESCADO EN LA FRONTERA [VIDEO]

“Quiero pedir disculpas a todos los peruanos en nombre de mis paisanos. En YouTube hay un video de una ‘loca’, porque es una ‘loca’, que critica la bebida nacional peruana. Dice que es horrible, qué le pasa a ella”, dijo uno de los entrevistados.

“estamos recién llegadas y probaos la chicha morada Con respecto a la muchacha que ofendió a los peruanos le decimos que a nosotros nos pareció buena. Un consejo, si no te gusta para qué lo dices, ve a Venezuela a ver si consigues algo rico”, dijo  otra venezolana. 

Mira el video completo: