¿Cuál fue el sacrificio más triste de Dragon Ball? Esta lista te hará ‘romper’ en llanto [VIDEO]

Chaoz, Vegeta; son solo algunos de los integrantes de este top 5. Algunos de los momentos más memorables de las sagas de Dragon Ball dejaron en su paso mucha tristeza.

Dragon Ball ha sido parte de la infancia de muchas generaciones a lo largo del tiempo, por lo que para muchos resultará nostálgico recordar los sacrificios más tristes en la historia del anime. En estos cinco momentos será difícil no derramar una lágrima.

Chaoz

En la primera llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra, una lucha interminable ocurrió involucrando a Goku y sus amigos, incluso el pequeño Chaoz, quien no dudó en sacrificarse para salvar a los demás. “Fui muy feliz a tu lado, Ten. Adiós”, fueron sus últimas palabras.

PUEDES VER: ¿POR QUÉ GOKÚ NO ES EL FAVORITO DE LOS JAPONESES? ELECCIÓN SORPRENDE A TODOS

Picoro

La batalla contra Vegeta y Nappa fue trascendental, pues también significó el instante en que Picolo demuestra el cariño hacia Gohan poniéndose delante de él ante un ataque mortal.

Goku

Cuando Gohan se hace más fuerte que Goku y está a punto de vencer a Cell, fue quizás uno de los momentos en que más nos enojamos con él. Su papá tuvo que sacrificarse para evitar que la Tierra explote porque Gohan no mató a Cell cuando debía.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ SIGNIFICA VERDADERAMENTE LA 'Z' EN LA SERIE 'DRAGON BALL Z'?

Vegeta

La vez en que Vegeta dejó de lado su orgullo de Saiyayin también significó su muerte y sacrificio para salvar a su hijo y el planeta entero. Aunque su muerte no fue suficiente para derrotar a Mayimbú.

Número 17

El último gran suceso en la saga de Dragon Ball Super. El sacrificio de Número 17 para salvar a Goku y Vegeta conmocionó a todos los espectadores y generó una ola de noticias en las redes.  

 

Vegeta mostrará la siguiente fase del modo Blue que Goku nunca pudo en Dragon Ball Super 

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

 

El Universo 7 cada vez queda con menos esperanzas en Dragon Ball Super

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

 

Los fans de Dragon Ball Z quedaron sorprendidos

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO