Premios Óscar: Primera presentadora trans en la historia sorprende al mundo en la gala del 2018

La actriz chilena está en los ojos del mundo luego de ser anunciada como presentadora de los Óscars 2018. Será la primera persona trans en la historia de la Academia.

En la actualidad, la inclusión de los diferentes grupos sociales en eventos de gran relevancia no es algo que deba extrañar. Si personas trans han sido parte de certámenes de belleza a nivel mundial, en los Premios Óscar no se podía ausentar un hecho así y se hizo el anuncio esperado.

La lista de presentadores de los Premios Óscar 2018 ya ha sido revelada por medio de las redes sociales oficiales dela Academia y más de uno se llevó una sorpresa al ver una latina entre ellos. Sin embargo, no fue solo por su origen latinoamericano que llamó la atención del mundo sino que al ser una persona trans despertó el interés en muchos.

PUEDES VER: ‘COCO’: LA CONMOVEDORA HISTORIA DEL NIÑO QUE DIO SU VOZ PARA INTERPRETAR A ‘MIGUEL’ [VIDEO]

 

 

El hecho resulta histórico por ser la primera mujer trans que estaría entre los presentadores de los Premios Óscar. Daniela Vega es el nombre de esta actriz chilena que también es parte de la cinta nominada a mejor Película en Lengua Extranjera, “Una mujer fantástica”. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SE RÍO RYAN GOSLING DEL “ERROR” CON LA LA LAND EN LOS OSCAR? EL ACTOR CONFESÓ LA VERDAD

Su nombre ya ha recorrido varios medios de comunicación y su presencia que marcaría un hito en los 90 años de historia de los Premios Óscar no parece afectarle. Afirma no ser representante de ninguna institución ni activista de nada, solo pretende repercutir en el público con su arte.

 

¿Michael Jackson? ¿Katy Perry? La premiación errónea del Oscar no ha sido la única, hubo entregas de premios que generaron aún más polémica 

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de febrero de 2017

 

Una ganadora de dos Óscar y una estrella de Harry Potter en la lista 

Publicado por Aweita en Martes, 14 de noviembre de 2017

 

Es muy hermosa, tiene un Oscar y solo tiene 27 años, además millones la desean. Muchos medios los están relacionando

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO