Deportista graba impactante recorrido por cataratas envuelto en llamas y genera polémica [VIDEO]

El deportista extremo Rafo Ortiz se prendió fuego y grabo su recorrido al lanzarse por las cataratas. Sin embargo, en redes sociales surgió la polémica al considerar el acto innecesario y peligroso para el medio ambiente

El campeón mundial en Kayak, el mexicano Rafa Ortiz, logró su objetivo de lanzarse por las Cataratas Tomata en Veracruz, [México], envuelto en llamas, mientras grababa su recorrido con su GoPro, sin embargo, la reacción en redes sociales no fue la esperada. 

Según Rafa Ortiz, la idea de navegar con fuego le parecía "genial genial y visualmente increíble”, y se tomaron todas las medidas necesarias para salvaguardar su vida. 

La marca GoPro publicó las espectaculares imágenes en sus redes sociales, sin embargo los usuarios se mostraron contrariados. Por ejemplo, en YouTube: un usuario preguntó si era una buena idea mostrar este tipo de videos disminuyendo el real peligro de llevarlo a cabo.

En Instagram, aunque el video sobrepasó las 319 mil visitas, se podían leer varios comentarios de los usuarios que cuestionaban lo absurdo del reto, indicando que era retorcido y un peligro para el medio ambiente. 

Una reacción similar obtuvo Rafo Ortiz en su cuenta de Instagram oficial. Un usuario señaló que se debió pensar en la contaminación que causa el combustible en el medio ambiente y espacio fluvial. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO