Campeón de Muay Thai besa a su oponente durante pelea [VIDEO]

Vía Twitter se hizo viral un clip que muestra al luchador tailandés de Muay Thai, Saenchai, besando en la boca a su oponente en medio de la pelea. 

El tres veces campeón del mundo en Muay Thai, Saenchai, sorprendió a su oponente Firdavs Nazarov, al besarlo en la boca durante su encuentro en el Torneo Thai Fight, realizado el pasado 23 de febrero.

Según se ve en las imágenes Saenchai lleva a su oponente, el uzbeko Firdavs Nazarov, contra las cuerdas y en ese momento lo besa en la boca y luego en el cuello. El momento fue captado en video y compartido en Twitter.

Saenchai, anteriormente conocido como Saenchai Sor. Kingstar, es considerado el mejor luchador de Muay Thai, pero además de ello, también es celebrado por su amplio sentido del humor. 

Por ejemplo; al final del encuentro con Nazarov, y para celebrar su victoria, el campeón de Muay Thai también beso a otro de los presentes en el cuadrilatero en medio de risas y aplausos. 

Sin embargo, según se sabe Saenchai es casado y tiene una hija. Y en sus redes sociales, bromea sobre cómo su esposa es la única que lo puede vencer. 

MIRA EL VIDEO DEL BESO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO