PETA molesta con Google por doodle sobre Cazador de cocodrilos [FOTOS]

Google publicó un doodle conmemorativo por Steve Irwin, conocido como "Cazador de cocodrilos". La imagen fue considerada ofensiva por PETA

La organización por Personas por el Trato Ético de los Animales [PETA], mostró su desaprobación en Twitter por el doodle conmemorativo hecho por Google en recuerdo del cumpleaños 57 de Steve Irwin, el "Cazador de cocodrilos". 

Según PETA, el "#GoogleDoodle envía un mensaje peligroso y adulador". Alegando que los animales salvajes deben continuar viviendo solos en sus hábitats naturales. 

PETA GOOGLE

Sin embargo, los usuarios en Twitter se mostraron en contra de los expresado por PETA en defensa de los animales en peligros de extinción. Los tuits en defensa de Irwin señalaban su labor por la conservación de la vida silvestre. 

No obstante, PETA continuó expresando su punto de vista en redes sociales, alegando que "un verdadero experto en vida silvestre, respeta a los animales y los deja en sus hogares naturales".

google peta

Steve Irwin, el "Cazador de cocodrilos", fundó las organizaciones Wildlife Warriors Worldwide, International Crocodile Rescue, Lyn Irwin Memorial Fund y la Estación de Rehabilitación de Vida Silvestre de Iron Bark Station.

No obstante, PETA señaló que Steve Irwin murió mientras acosaba a una raya y ofrecía a su cría como alimento para cocodrilos. Por lo que el doodle del Google, era una bofetada para quienes luchaban por los derechos de los animales. 

PETA GOOGLE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO