Conoce a Billy Porter, el actor que se atrevió a ir con vestido a los OSCAR 2019 [FOTOS]

Billy Porter, la estrella de la serie de Pose, se presentó a la entrega de los Premios OSCAR 2019 luciendo un impresionante vestido smoking de amplia falda.

A los pocos minutos de su arribo a la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, Billy Porter, se convirtió en tendencia en redes sociales, especialmente Twitter debido al impresionante vestido que utilizó.

Billy Porter, se abrió paso luciendo una creación del diseñador estadounidense Christian Siriano, además de lucir anillos de la reconocida firma de joyería Oscar Heyman.

Pero, ¿Quién es Billy Porter?

Se trata de un actor de cine y teatro, que adquirió fama reciente por su participación en la polémica serie Pose, de Ryan Murphy. 

Esta serie explora el universo del Ball culture, un movimiento underground nacido en Estados Unidos, ligado a las personas LGTBQ.

En Pose, Billy Porter interpreta Pray Tell, un maestro de ceremonias que queda en shock al descubrir que es portador del VIH.

Billy Porter, también participó en la octava temporada de American Horror Story , "Apocalipsis". Ahí interpreta a Behold Chablis, un warlock o hechicero que busca la reivindicación de su status frente al aquelarre de brujas. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO