• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Modelo cuenta cómo superó su problema de acné y muestra su radical transformación [FOTOS]

Modelo australiana compartió con sus seguidores la inspiradora historia de cómo logró superar un severo problema de piel.

Tras superar su grave problema de acné, la modelo australiana Georgia Gibbs se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas jóvenes que padecen de acné severo, luego de compartir su historia en Instagram.

“Hace un par de semanas me negué a hablar por FaceTime con mi madre y no salía de la casa porque me preocupaba que otras personas dijeran 'oh, ¿qué le ha pasado a tu cara?”, escribió la joven de 24 años, en su cuenta de Instagram, en un extenso relato que ya tiene más de 29000 “me gusta”.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a Elli, la gata con vitiligo que causa sensación en Instagram [FOTOS]

De acuerdo con el análisis médico, la joven contó que le encontraron una especie de ácaro parásito que se alimenta de las células muertas de la piel, y que le estaba causando serios daños a su rostro.

La modelo indicó que llegó a gastar más de 15 000 dólares en tratamientos que no le hicieron efecto. Por ello, recurrió a la medicina tradicional, además de cambiar sus hábitos alimenticios, por lo que quitó los conservantes, cafeína y azúcar de su dieta.

PUEDES VER: Las famosas que rompieron tendencias y llegaron en pantalón a los Oscar 2019

“Me despertaba y tomaba un batido con espinacas, col rizada, apio, pepino, cilantro, leche de almendras, polvo gastrointestinal y una proteína a base de colágeno Sé que hay muchos de ustedes que revisan el contenido de Instagram viendo a las modelos perfectas, pero en realidad no es así, lo único perfecto es el filtro que utilizan”, comentó la modelo en su publicación de Instagram, donde publica fotos del antes y después de su rostro para mostrar su radical cambio.

instagram prueba

“Esta experiencia me ha obligado a valorarme por mucho más que mi piel y por eso estaré siempre agradecida”, expresó.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba