Conoce a Elli, la gata con vitiligo que causa sensación en Instagram [FOTOS]

Una gata con Hipopigmentación o vitíligo, cambio su pelaje de negro a blanco en dos años. Su dueña documento su transformación en Instagram.

En 2017, Nicole Böhm aperturó una cuenta de Instagram para su gata Elli, diagnosticada con Hipopigmentación o vitíligo, una condición poco frecuente en mascotas. Ahora su gata se ha convertido en una sensación en la red social.  

Según Nicole, en 2016 rescató a Elli de una casa sucia y abandonada en Heidelberg, Alemania. Un año después notó una pequeña mancha blanca en su espalda. El veterinario certificó que se trataba de Vitiligo, una rara afección que produce perdida de la pigmentación de la piel y cabello. 

Elli, cambió casi por completo el color de su pelaje en dos años. Para su dueña, el cambio fue muy rápido. "Su cambio sigue ocurriendo todos los días, y la quiero cada vez más", señala.

Aunque Nicole Böhm creo una perfil en Facebook e Instagram para su gata, resulta adquirió mayor popularidad en la segunda red social. 

Utilizando el hastag #vitiligocat, el perfil oficial de Ellie en Instagram ya sobrepasa los 7 mil seguidores y sigue en aumento. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO