¿Pelucas para la vagina? La extraña moda que causó revuelo entre los asistentes del desfile Fashion Week [FOTOS]

La semana de la moda en Nueva York se convirtió en el centro de atención del mundo, un peculiar diseño llamado “peluca para vagina” dejó a más de uno boquiabierto.

 Sin tapujos. La semana de la moda en Nueva York es reconocido mundialmente como una entrada en la que diseñadores y fashionistas pueden hacer conocido sus atuendos y diseños; sin embargo, un desfile en particular llamó la atención y dejó impresionado a más de un asistente. En el se pudo apreciar a un grupo de mujeres modelar con algo en particular entre sus piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Diseñadora de moda causa polémica por crear vestidos de gala a jugadores de básquet [FOTOS]

La marca Kaimin fue la responsable de crear insólito diseño, se denominan “pelucas para la vagina” o merkins y todos al verlo en el evento quedaron en shock. Inmediatamente llamó la atención de los paparazzis que no dudaron en fotografías y hacerlo mundialmente conocido.

Lo que se quiso lograr con el peculiar atuendo es la importancia en la diversidad y la tolerancia de sus partes íntimas de las mujeres. Según un comunicado de la marca Kaimin lo que se deseó representar es “la aceptación de la individualidad es la vagina humana”, comentaron.

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ KAIMIN 18FW: "Oriental Garden – Utopian Discord” ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ LOOK 10 @jeanaturner photographed by @hellemoos ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Helping to realize KAIMIN’s concept on the runway were @ryburk, leading the makeup artists of @kreativekommune, and the hair stylists from @premahair, led by @daledela in collaboration with @charlielemindu, using @anti.collective hair products. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Overall stylistic concept of the show's looks was directed by @kurt__johnson Stylist @jessicabobince ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Live musical performance by @ianisiah Artistic visual direction by @jon_jacobsen Live conceptual synthesizer composition by @gavinrayna (@lcdsoundsystem) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Special thanks to @chrishabana @myenemyjewelry @kiragoodeyfootwear and to everyone who supported the show ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #kaiminfashion #kaimin #kaiminofficial #nyfw #nyfw2018 #OrientalGarden #UtopianDiscord

Una publicación compartida de KAIMIN (@kaiminofficial) el

NO TE LO PIERDAS: 'Ken Humano' se somete a radical cambio de look y el resultado es más perturbador que nunca [FOTOS]

El mensaje final que nos deja los extraños diseños de Kaimin es la de aceptarnos tal y como somos, amar cada parte de nuestro cuerpo y ser felices. Sin embargo, lo que no se puede asegurar es que se convierta en todo un éxito.

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO