Actriz de X-Men luce irreconocible tras cirugía estética [FOTOS]

La actriz que interpretó a Jean Grey en las tres primeras películas de la saga X-men luce irreconocible tras someterse a cirugía plástica. 

Famke Janssen, la actriz que dio vida a la poderosa mutante Jean Grey, en la saga de películas de X-men, fue captada por paparazzi el pasado 26 de febrero, con un rostro estirado sin líneas naturales. 

La actriz de 54 años, luce un rostro hinchado y con un aspecto poco natural, posiblemente como resultado de haberse sometido a una cirugía estética o un procedimiento con botox

La actriz holandesa se hizo conocida a nivel mundial tras participar en la exitosa saga de películas de Marvel sobre el universo X-men, interpretando a la doctora Jean Grey.

En la tercera película, llamada X-Men: The Last Stand, y estrenada en 2006, la actriz Famke Janssen también interpreta al Fénix Oscuro.

Este personaje contará con sus propia saga de películas. El estreno de la primera película será este 2019, y narrará la transformación de Jean Grey al Fénix y más tarde a la Fénix Oscura.

La protagonista de estas películas es Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de la cadena HBO, Juego de Tronos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO