Fábrica busca empleados que prueben diferentes tipos de chocolates

Conglomerado internacional de golosinas y dulces, busca un probador de chocolate, no requiere experiencia, el pago por hora es de 14 dólares. 

La empresa Mondelez International dueña de las marcas de chocolate Cadbury, Milka y galletas Oreo, busca empleados que conformen un equipo de probadores de chocolates y nuevos sabores antes de sacarlos al mercado. 

Según se dio a conocer, oficina de Mondelez International en Inglaterra desea conformar un equipo de 12 personas para probar los diferentes tipos de chocolates. Teniendo que presentar un informe detallado del sabor del producto. 

Según se lee en la convocatoria publicada en la web de Mondelez International, los catadores de chocolate trabajarían medio tiempo de martes haciendo un total máximo de ocho horas a la semana. 

El pago por hora sería de 10.75 euros, lo equivale a 12.23 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cadbury Dairy Milk (@cadburydairymilkin) on

A modo de requisitos se solicita que la persona sienta pasión por la confitería, sea honesto al opinar, comunicativo y con buen dominio del idioma inglés. La convocatoria estará disponible solo por 14 días hábiles en la web de Mondelez International.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO