Prenden fuego a chocolates y el resultado sorprende a los cibernautas [VIDEOS]

Un nuevo rita viral, que inició en Rusia, viene dando que hablar en redes sociales. Se trata de prender fuego a barras de chocolate para comprobar si es de calidad o si es es dañino para la salud

Un nuevo reto viral, que ha surgido en Rusia, ya está dando que hablar entre los cibernautas, pues el resultado de muchos usuarios que lo han puesto en práctica ha sorprendido a todos. ¿De qué se trata?

LEE TAMBIÉN: 6 RAZONES POR LAS QUE COMER CHOCOLATE ES EL MEJOR VICIO DEL MUNDO

El desafió consiste en prender fuego a una barra de chocolate, con el fin de comprobar si este es de calidad y la mayor parte de sus componentes son de origen natural, o si, por el contrario, está completamente elaborado de ingredientes sintéticos.

Según argumentan los autores del desafío, si el chocolate es de buena calidad y contiene pocos ingredientes químicos, al prenderle fuego, este debería derretirse. De lo contrario, si la barra de chocolate está compuesta con químicos e ingredientes sintéticos -que se consideran dañinos para la salud- esta se encenderá y quedará carbonizada al exponerla al fuego.

PUEDES VER: ¿QUÉ MENSAJE ESCONDE EL CHOCOLATE TOBLERONE? EL SECRETO ES REVELADO

Este nuevo desafío que ya es viral en YouTube ha generado miles de reacciones en los usuarios de las redes. Hay quienes aseguran que, por más natural que sea el cacao, los ingredientes como el aceite natural de este producto o los azúcares arderán fácilmente como cualquier materia orgánica. Sin embargo, hay otros que creen en la efectividad del reto, y aseguran que es una buena forma de comprobar si los chocolates que consumismos son naturales y de calidad. ¿Te atreves a hacerlo?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO