Mujer gasta más de 45 000 dólares en cirugía estética para parecerse a Meghan Markle

Una mujer de Texas, Estados Unidos, no dudó en gastar una fortuna en una serie de cirugías para lucir igual a Meghan Markle. 

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo de las personas?, ¿Cuánto serían capaz de gastar los fanáticos extremos para imitarlos? Estas son las pregunta que muchos internautas se hicieron luego de conocer el caso Xochtyl Greer, una mujer de Houston, Texas, que no escatimó en gastar una fortuna para lucir igual a Meghan Markle.

La mujer, de 36 años, es una fanática acérrima de la duquesa de Sussex, quien, en los últimos meses, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas no solo para tener un mejor aspecto físico, sino para tratar de lucir lo más parecida posible a Meghan Markle.

Según informó Carters News Agency, Xochtyl ha gastado, en total, 45 454 dólares en  un relleno de labios y una rinoplastia, además de someterse a una liposucción de abdomen y muslos, un levantamiento de pecho, un lifting facial y una prótesis en la mandíbula.

“Cuando me miro en el espejo, estoy feliz de nuevo. Todavía me veo, pero una versión mejor de mí”, cuenta Xochytl, madre de tres hijos.

Según contó, fue hace dos años cuando decidió someterse a una serie de cirugías para “verse mejor”, ya que después de dar a luz a su hija Isla, señala no se sentía cómoda con su cuerpo, pues la ropa no le quedaba bien. Tampoco le gustaba cómo le quedaba el maquillaje.

Fue ahí cuando empezó a ver a Meghan Markle como referente y decidió empezar su transformación para parecerse a ella.  

“Realmente, me gusta, siempre he pensado que era una persona con clase y creo que es absolutamente hermosa. No creo que me vea idéntica a Meghan Markle, pero veo nuestras similitudes mucho más ahora, mi nariz definitivamente se parece más a la de ella”, confesó la mujer.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO