Mhoni Vidente revela el significado del extraño sonido de “las trompetas en el cielo” [VIDEO]

A través de un video, la astróloga mexicana Mhoni Vidente habló sobre los misteriosos sonidos que se escuchan en el cielo de diferentes partes del mundo, y que muchos han comparado con "las trompetas del apocalipsis".

Desde hace algunos años, varios internautas de diferentes partes del mundo han reportado, a través de video subidos a Youtube, la emisión de raros sonidos provenientes del cielo que –según señalan- se asemejan a las famosas “trompetas de los ángeles” citadas en los textos del apocalipsis. Pero, ¿qué tanto hay de cierto en estos insólitos reportes considerados como una premonición del fin del mundo?

Hace unos días, la famosa astróloga mexicana Mhoni Vidente respondió a las dudas de muchos de sus seguidores respecto a estos misteriosos sonidos y afirmó que son anunció de revelaciones y cambios importantes en el mundo. A través de un video en Twitter, destacó que se trata de muchas cosas buenas para el planeta, pero que vendrían después de pasar por momentos muy difíciles.

Por otra parte, la astróloga mexicana indicó que podría haber un cambio importante en el Vaticano, posiblemente un atentado, o podrían hacer renunciar al Papa y el nuevo pontífice sería de Filipinas o de Italia.

Asimismo, vaticinó que marzo será un mes de guerras, puesto que Venezuela vivirá una intervención y luego se desencadenará una guerra. “Conseguirán su libertad, pero habrá guerra”, expresó.

La mexicana vaticinó también una tragedia en la que las víctimas serán varios deportistas. “Un avión caerá al mar con muchos deportistas”, indicó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO