Lady Gaga y la desconocida historia sobre el bullying que padeció en la universidad

Conoce algunos de los tristes episodios de bullying que tuvo que atravesar Lady Gaga en su juventud por querer sobresalir y demostrar su talento al mundo.

Acaba de ganar un Oscar, tiene fama, dinero y una prodigiosa voz que le han ayudado a brillar con luz propia desde que inició su carrera artística, pero nadie conoce los tristes momentos que atravesó en su juventud por tratar de sobresalir y demostrar al mundo su talento. Estamos hablando de Lady Gaga, quien ha contado las humillaciones y burlas que tuvo que soportar en su juventud por ser una chica original y hábil en el arte.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, tuvo que luchar contra las humillaciones y el bullying de algunos compañeros de universidad, quienes la envidiaban y la criticaban por “buscar llamar la atención”. Incluso, crearon un grupo de Facebook llamado “Stefani Germanotta nunca serás famosa”, donde se dedicaban a ofender a la protagonista de “Nace una estrella”.

Desde los 18 años, Gaga cantaba en distintos bares de Nueva York, tocando el piano y mostrando su talento. De hecho, ha contado en entrevistas que siempre estuvo segura de su talento, que sabía que iba a triunfar si trabajaba duro, pero, sobre todo, que no sería nada fácil, y así fue.

“Solía ​​auto-broncearme, y tenía este bronceado realmente intenso en la escuela, y la gente decía: '¿Por qué diablos estás tan naranja?, ¿por qué haces tu cabello de esa manera, eres un dique? ¿Por qué tienes que lucir así para la escuela? Solía ​​llamarme puta, me llamaban así. A veces ni siquiera quería ir a la escuela”, comentó la cantante a la revista Rolling Stone, en 2011.

Lady Gaga ha comentado que la película “A star is Born” le ha cambiado la vida, ya que se identifica mucho con el papel protagónico que interpreto en el film. La historia de una mujer que desborda talento pero que no tiene la suficiente seguridad en sí misma para notarlo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO