Alumnos se enteran que su profesor se va a casar con su novio y deciden sorprenderlo [VIDEO]

Profesor de coro de una escuela de Estados Unidos no pudo contener la emoción al ver que sus alumnos irrumpieron un ensayo de su boda con su novio para hacerle una emotiva sorpresa. Él no les había dicho nada por temor a su reacción. 

No se lo esperaba. Christopher Landis, un profesor de Massachusetts, Estados Unidos, se ha hecho viral en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que sus alumnos irrumpen la celebración de su boda con su novio, Joe Michienzie, para llevarle una sorpresa. Él no les había dicho nada de su matrimonio a sus alumnos por temor a la reacción de estos.

El emotivo momento quedó registrado en un video que fue publicado en Facebook, y ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes se ve a Landis secándose las lágrimas de emoción al ver a decenas de sus alumnos entrando al ensayo de su boda para sorprenderlo con una emotiva interpretación de la canción de Los Beatles All You Need Is Love (Lo único que necesitas es amor).

El conmovedor momento que vivió el docente tras la sorpresa de sus alumnos ocurrió el pasado 21 de diciembre y fue difundido por diversos medios internacionales tales como Inside Edition y The New York Times.

“Vi que entró el primer alumno y pensé: 'Dios mío', pero creo que no me di cuenta de lo que pasaba hasta que vi cómo entraron todos sonriendo y uniformados. Entonces me eché a llorar y ellos también”, comentó Landis a Inside Edition, y afirmó que se extrañó al ver que algunos de sus invitados grababan el momento.

Landis contó que, pese a que lleva seis años dando clase en el Hingham Middle School, decidió no contar de su boda con su novio Joe porque tenía miedo de la reacción de sus alumnos al enterarse de que él se iba a casar con otro hombre.

No obstante, la noticia corrió por todos los pasillos del centro estudiantil y dos madres del coro del colegio decidieron organizar por su cuenta una sorpresa especial para Landis y Michienzie antes del día de su boda.

“Es el mejor profesor, desprende una gran energía y hace que todas las funciones del colegio sean divertidas”, comenta Margit Foley al New York Times. Contaron que ella y Joy Foraste  empezaron a contactar con los padres de otros niños de sexto, séptimo y octavo grado para participar de la sorpresa, y al final reunieron a 50 alumnos.

“Puede que haya algún alumno en el coro que sufra problemas en casa o en el colegio. Ver el amor que había en esa sala le hará saber que todo va a ir bien”, comentó Landis emocionado tras la sorpresa de sus alumnos.

Mira el video de la emotiva sorpresa para Landis:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO