Thalía muestra por primera vez las costillas que se quitó y que preserva en formol [FOTO]

Vía Instagram. La cantante mexicana de 47 años sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al mostrar una inédita fotografía

Instagram viral. Thalía a sus 47 años es reconocida gracias a sus participaciones en novelas como “María la del barrio” o “Marimar” y también por producción como cantante con “No me acuerdo” o “Equivocada”. Sus últimos sencillos "No me acuerdo" y "Lindo pero bruto" de su álbum "Valiente" demostraron que sigue vigente en la industria del entretenimiento y que se encuentra a la expectativa de la innovación musical. Sin embargo, la mexicana no está excenta de polémicas gracias a su personalidad desenfrenada y recientemente remeció redes sociales al publicar una imagen donde se aprecia las costillas que se extrajo para lucir una “mejor figura”.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre gana la lotería y su esposa, quien lo abandonó hace seis años, quiere regresar con él [FOTOS]

Los casi 13 millones de seguidores de Instagram que tiene Thalía terminaron sorprendidos ya que es la primera vez que la cantante exhibe las costillas que se quitó con la finalidad de tener una apariencia más delgada.

La fotografía se dio cuando la esposa de Tommy Mottola utilizó la herramienta donde se somete a preguntas por parte de sus seguidores de Instagram. Hubo una interrogante que llamó fuertemente la atención de Thalía donde se sintió reprochada por los rumores que aseguran se extrajo sus costillas.

NO TE LO PIERDAS: Elefante aplasta el cráneo de un hombre tras ser golpeado a latigazos mientras se bañaba [VIDEO]


“¿Te sacaste la costilla o no?”, fue la pregunta de Instagram que recibió la respuesta de Thalía: “¡Claro! Y las tengo en formol”. Todo indica que la intérprete de “No me enseñaste” tomó de mejor manera la cuestión y bromeó con sus seguidores en redes sociales.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO