Kourtney Kardashian reta a la censura y se muestra como Dios la trajo al mundo [FOTOS]

A sus 40 años, Kourtney Kardashian ha demostrado que no le teme a la censura de Instagram tras presumir su cuerpo desnudo en una explosiva fotografía.

Las reinas de Instagram como lo mujeres del clan Kardashian son reconocidas por sus más de 50 millones de seguidores como unas artistas que no temen al qué dirán, y menos a la censura que pone la famosa red social en cuanto a los desnudos. Esta vez, Kourtney Kardashian se mostró como Dios la trajo al mundo y alborotó a sus fans.

En la fotografía de Instagram se le aprecia a Kourtney Kardashian sentada sobre el mostrador de su baño, con una toalla envuelta en su cabello que da la sensación de acabar de salir de la ducha. Con un sutil cruzado de piernas y tomando una taza de té cubre una parte de su pecho. El resto de su anatomía lo cubre con una laptop.

Kourtney Kardashian

En tan solo unas horas de su publicación en Instagram, la osada fotografía de Kourtney Kardashian recaudó más de 1 millón de me gusta. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans es que la empresaria decidió mostrarse a sus fans con la cara lavada, pero con las cejas oscuras, pestañas con rimel y un tono bronceado.

Sin embargo, el osado desnudo que realizó Koutney Kardashian tendría un motivo en particular como lanzar un proyecto apodado Poosh, y que promete sorprender a sus seguidores. “Próximamente Poosh”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

MIRA LA FOTO 

Kourtney Kardashian

 A sus 40 años, la empresaria no tiene pudor a la hora de presumir su cuerpo altlético, y sus seguidores no dudan en lanzarle una serie de piropos. “Maravillosa y radical”, “quiero despertarme a ese vaso de café y portatil”, “Me encanta esa vanidad”, “super caliente”, fueron los comentarios más resaltantes en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO