Fan de Kourtney Kardashian se compró sexy vestido de su colección, pero look le quedó desastroso [FOTO]

Beckie Reynolds es fan de Kourtney Kardashian y para demostrarlo, compró en línea, un sexy vestido de su colección, pero el resultado fue desastroso.  

En la actualidad, la tecnología ha mostrado varias formas de “facilitar” la vida de las personas; una de ellas, son las compras por Internet; sin embargo, los resultados no son los esperados cuando se trata de accesorios de belleza. Una joven llamada Beckie Reynolds ordenó un vestido a Pretty Little Ting con la esperanza de seguir los pasos de Kourtney Kardashian, pero al probarse el sexy atuendo descubrió todo había sido una farza.

El clan Kardashian en Estados Unidos despierta pasiones entre sus miles de seguidores en las redes sociales ¿Por qué? Sus integrantes como Kim y Kourtney Kardashian se han ganado un lugar determinante en el mundo de espectáculo de Estados Unidos gracias a su participación en la serie denominada “Keeping Up With The Kardashians”. Asimismo, en Instagram, las famosas no paran de causar revuelo debido a sus osadas fotografías desnudas.

Kourtney Kardashian

Beckie se dejó encandilar por la moda del clan Kardashian y decidió copiar su look de Kourtney que consistió en un diminuto vestido celeste y desataba la sensualidad de las mujeres. La chica vive en Lóndres y trabaja para Debenhams, compartió un video de ella usando el vestido de £ 23 en las redes sociales. La joven mostró su descontento al presumir las largas mangas que el vestido tenía como característica.

Afortunadamente, la joven logró ver el lado gracioso del vestido y escribió en su cuenta de Facebook. “PLT, ¿Por qué me haces así? (Y sí, supone que está fuera del hombre). Quiero decir, sé que soy baja pero vamos”. “¿Para quién está hecho esto? ¿F** el rey Slenderman?”.

Fan de Kourtney Kardashian

MIRA CÓMO LE QUEDÓ EL VESTIDO 

Fan de Kourtney Kardashian

Sin embargo, esta no es la primera vez que la empresa Pretty Little Thing es atacada por sus medidas que no concuerdan con el cuerpo de una joven. Cady, Hadfield, de Leicester, compró un saco de la colección Kourtney Kardashian, pero se llevó una ingrata sorpresa al descubrir que el traje era demasiado largo. “Cuando intentas ser la hermana mayor de las Kardashian, pero terminas pareciéndote a Heisenberg, gracias a @OfficialPLT”.

Fan de Kourtney Kardashian

Te puede interesar

LO MÁS VISTO