Jennifer López se luce sin extensiones en su cabello y aspecto natural impacta a fans [FOTOS]

¡Fiel a su estilo! Jennifer López volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de mostrarse "al natural" en Instagram. La cantante se quitó las extensiones de su cabello y desilusionó a sus fans con su aspecto.   

 

 

A sus 49 años, Jennifer López es considerada una bomba sexy gracias a su escultural figura y talento que derrocha en cada escenario que se presenta. Sin embargo, en los últimos días, la cantante acaparó la atención de sus fans en Instagram luego de mostrarse sin sus bellas extensiones que la transforman en una mujer muy estilizada.  

A través de un divertido video en Instagram, Jennifer López, compartió el momento en que sus mejores estilistas se disponen a maquillarla previo a la salida de una presentación. Sus más de 29 millones de seguidores que veían atentos el streaming de la ex esposa de Marc Anthony se percataron del escaso cabello y poco saludable que presumía en las redes. 

Jennifer López

Inmediatamente, sus fans se han desilusionado luego de ver la realidad de su cabellera, pues muchos pensaban que era larga y sedosa, pero la realidad es otra. Sin embargo, innumerables fans pudieron comprobar que el increíble look al que nos tiene acostumbrados es gracias al trabajo de sus estilistas.

Tras la divulgación del video, muchos de sus seguidores expresaron su sentir luego de darse cuenta de que su cabello no es tan sano como parece. “Qué triste ver el cabello natural de J.Lo”, “He vivido engañada toda mi vida”, “Y yo que pensaba que mi cabello era feo”, escribieron algunos de sus fans.  

MIRA CÓMO LUCE SIN EXTENSIONES 

 

LAS CADERAS DE JLO QUE ALBOROTAN LAS PASIONES EN LAS REDES

No hay duda que Jennifer López es “como los buenos vinos, entre más pasen los años... más buena se pone”. ¿Cómo lo ha conseguido? Siguiendo una extrema rutina de ejercicios que le permitie poseer un cuerpo de infarto. Hace poco, dejó a más de un fan anonadado por sus coquetos pasos de twerking que presumió en Instagram.

 “No es un secreto que amo bailar así que no se siente como ejercicio para mi. Hago baile con Tracy Anderson cinco veces a la semana. Incorporamos pesas ligeras para los brazos y en los movimientos nos enfocamos en el trasero y los muslos”, comentó en Instagram.

MIRA EL SEXY TWERKING

Te puede interesar

LO MÁS VISTO