Destinos exóticos para viajar por el “Día de la Mujer”

Cada vez más mujeres deciden viajar solas y celebrar su día con un plan totalmente distinto a lo tradicional. 

Cada vez más mujeres entre 25 y 40 años se animan a hacer turismo solas y fuera del territorio nacional. Buscando conocer culturas, gastronomía, historias y gente maravillosas. Para apoyar esta nueva forma de viajar, Viajes Falabella, experto en ofrecer Micromundos, detalla 6 destinos en islas exóticas para disfrutar.

1. Aruba

Cuenta con las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa. Y para hacer turismo de aventura la visita al Parque Nacional de Arikok es obligatoria, cuenta con cuevas, arte rupestre, formaciones de lava cuarzo y gemas exóticas.  

2. Jamaica

La cuna de Bob Marley y el movimiento Reggae, posee fama mundial por sus fantásticos y exóticos parajes naturales como Montego Bay. Su principal atractivo es la “Laguna Luminosa”, sus aguas brillan con una luz neón fosforescente.

También, es preciso visitar Ocho Ríos, conocida por sus playas y jardines botánicos como el Shaw Park.

3. Nassau

Capital y centro cultural de las Bahamas, posee un jardín de 2 hectáreas, hogar de 300 animales originales de estas islas.

The Queen’s Staircase” [La escalera de la Reina], es el destino turísticos más popular de Nassau. Construida en el siglo XVIII por esclavos, tiene actualmente 65 escalones, uno por cada año de reinado de la Reina Victoria.

4. San Martín

Ubicada en el mar Caribe, cuenta con la famosa Playa Maho, su cercanía al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, permite presenciar el aterrizaje y despegue de los aviones a muy poca distancia.

Otro atractivo es su capital Philipsburg, ideal para un paseo marítimo por sus playas de aguas turquesas. 

5. Cayo Santa María 

Esta isla brinda la posibilidad de practicar snorkel [bucear con equipos de inmersión], salir de excursión en un catamarán, navegar en pequeñas lanchas de motor por el mágico laberinto de canales, cayuelos y piscinas naturales de la cayería de la Herradura.

6. Curazao

Descrita como la pequeña Ámsterdam, al visitarla puedes conocer los callejones adoquinados de Punday. Otro lugar imperdible, es el paseo en el puente flotante de la Reina Emma, los edificios en colores pastel de la zona Otrobanda y visitar los bares en la calle Bredestraat.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO