Anciano le vuelve a pedir matrimonio a su esposa después de 63 años [VIDEO]

Vía Twitter se hizo viral la historia de amor de una pareja de ancianos que se hicieron novios desde adolescentes y tras 63 años se vuelven a casar nuevamente. 

Christina Von Schwarz de Heath compartió en Twitter, el video de la pedida de mano de su abuelo Karl, de 82 años, a su abuela Dona Von Schwarz de 85. Ellos fueron novios desde la secundaria y se casaron en 1956.

La pareja originaria del norte de Texas en Estados Unidos, han pasado por pruebas difíciles a lo largo de su matrimonio. Su abuela fue sometida a una cirugía a corazón abierto, varios accidentes cerebrovasculares y una hemorragia cerebral. 

Su abuelo Karl, le prometió a su esposa que si sobrevivía  a su cirugía cardíaca, él le conseguiría un nuevo anillo de compromiso. Dona lo hizo y él la llevo a una joyería para que elija su nuevo anillo. 

En el lugar, el anciano se arrodilló y le pidió a Dona nuevamente casarse con él. Ella respondió "Si".

Tras subir las fotos y videos de ese momento, la pareja de ancianos se volvieron viral en Twitter y su historia a sido compartida en diversas redes sociales y otros medios de comunicación.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO