Multimillonario muere durante cirugía de alargamiento de miembro viril [FOTOS]

Un multimillonario de 65 años, dedicado a la comercialización de diamantes, murió durante una cirugía de agrandamiento de pene

El empresario belga-israelí Ehud Arye Laniado, de 65 años, murió de un paro cardíaco después de que le inyectarán una sustancia en el pene, durante una cirugía estética de agrandamiento del miembro. 

Según trascendió, el multimillonario dedicado al comercio de diamantes, programó su cirugía en una clínica privada en Avenue des Champs-Elysees en París, [Francia].

Omega Diamonds, la empresa creada y dirigida por Ehud Arye Laniado, emitió un comunicado confirmando la muerte de su CEO, aunque no detalló las causas.

Por otro, un amigo cercano de Ehud Arye Laniado, comentó que era un hombre de baja estatura, obsesivo con su apariencia física, y al que apodaban "El Argentino", por parecer un bailarín de Tango

Los restos del multimillonario Ehud Arye Laniado serán llevados a Israel. Mientras tantos sus deudos enfrentaran los problemas legales que el difunto a dejado pendientes, incluido un juicio por evasión de impuestos por más de 160 millones de euros. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO