Abuela de 54 años posa en topless y deslumbra a fans con su esbelto cuerpo [FOTOS]

La modelo checoslovaca Paulina Porizkova es reconocida en el mundo del espectáculo por sus medidas de infarto que presume a sus 54 años. Fotografías en Instagram arrancan suspiros. 

Bien dicen que la juventud se lleva en el interior; sin embargo, para Paulina Porizkova eso no parece calzar en su vida. La sexy mujer tiene 54 años y aparenta ser una veinteañera. La modelo es originaria de la República Checa y es reconocida en Instagram por lucir en diminutas tangas o desnuda.

La modelo y actriz demostró que la edad es solo un número y dejó boquiabiertos a sus más de 57 mil seguidores. “La sensualidad no tiene edad”, escribió Prizkova en uno de sus osados videos en Instagram donde se mostró completamente desnuda.

Prizkova

Asimismo, la bella modelo reconoció que sus fotografías en Instagram son ligeramente editadas en Photoshop. “El encanto sucede a través de los fotógrafos que logran captar el mejor ángulo de las modelos en las fotos”, comentó.

Paulina Porizkova dejó en claro que las cámaras la ponen nerviosa y a pesar de ser una modelo mayor cada trabajo lo realiza con seguridad. “Soy una militante de que las mujeres son bellas sin importar el paso del tiempo, pero no siempre me siento así”, comentó la checa.     

Porizkova

A sus 28 años, Paulina Porizkova apareció en la portada Illustrated 1983. El secreto de la modelo para mantener su cuerpo de infarto se lo debe a las extremas rutinas de ejercicios y de belleza de la que está acostumbrada.  

MIRA LAS IMÁGENES

Paulina Porizkova

Paulina Prizkova

Te puede interesar

LO MÁS VISTO