Mujer invierte 329 000 dólares planeando su boda, pero no tiene novio [VIDEO]
Una mujer se presentó en un programa de televisión vestida de novia para contar que, desde pequeña, ha ahorrado una fortuna para el día de su boda, pero aún no encuentra "al hombre indicado"
Desde que era una niña, ha soñado con un momento mágico el día que le toque unir su vida con la de la persona indicada “el amor de su vida”, por ello, comenta que, desde muy pequeña, ha estado ahorrando mucho dinero para “el gran día”, pese a que aún no encuentra al hombre adecuado.
Estamos hablando de Theresa Mahon, una mujer estadounidense, de 38 años, que ha llamado la atención de miles de internautas en el mundo luego de presentarse en un programa de televisión para contar que, hasta el momento, ha invertido 329 000 dólares en su “futura boda”, puesto que sueña con una “celebración perfecta”, pero hay un problema que traen abajo los grandes planes de Theresa: aún no encuentra a la persona indicada que la acompañe a realizar el sueño de su vida.
Sí, como lo escuchas, Mahon, que ha ahorrado una fortuna –desde pequeña- para el gran día, aún no tiene un novio que la ayude a cumplir su gran ilusión.
MIRA TAMBIÉN: Alumnos se enteran que su profesor se va a casar con su novio y deciden sorprenderlo [VIDEO]
Según contó la mujer en el programa ITV, conducido por Holly Willoughby, ya ha comprado, incluso, el vestido de novia, que le ha costado más de 1200 dólares.
Asimismo, explicó que ha tenido varias parejas, pero que ninguna le propuso matrimonio, y mucho menos, como el que ella desea. Theresa contó que estuvo al lado de un hombre durante 12 años, pero la relación se terminó de un día para otro. Relató también que con su último novio, incluso, tuvo una hija y llegó a tener planes de boda, pero, lamentablemente, él falleció de forma inesperada.
La mujer indicó que pese a los tristes hechos que han marcado su vida amorosa, aún no pierde la esperanza de conocer al “hombre de su vida” en las próximas 6 semanas.
Según comentó la mujer en la entrevista, su boda de ensueño está inspirada en “Cenicienta”. De hecho, ya escogió unas zapatillas de cristal para “el gran día”.
Tras la presentación de la mujer, que asistió vestida de novia al programa de televisión, varios usuarios la tildaron de “loca” e incluso, le sugirieron que invierta su tiempo en sus tres hijos o en otras actividades productivas.