“MilkCoke”: el nuevo reto viral de mezclar leche con Coca Cola que ha vuelto a causar furor [VIDEOS]

Tras la publicación de Twitter de un comediante, usuarios han vuelto a causar furor en las redes al colgar videos donde se les ve consumiendo Coca Cola con leche. "Milkcoke" se llama el nuevo reto viral que desatado controversia.

Si bien no es un experimento nuevo, durante los últimos días han circulado varios videos de Youtube, en los que jóvenes y adultos se atreven a consumir la insólita mezcla de gaseosa Coca cola con leche, pese a las posibles consecuencias que podría ocasionar tener para el estómago.

“Milcoke” es el nombre que le han puesto a este último “challenge”, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Si bien la idea de mezclar estas dos bebidas (gaseosa con leche) para consumirlas suena desagradable y hasta nocivo para la salud, hay quienes ya lo han hecho y aseguran que el sabor es delicioso.

Pero, ¿de dónde salió la peculiar idea de mezclar una bebida gasificada como la Coca Cola con leche? Al parecer, de un comediante llamado James Felton, quien indicó que, pese a lo insólito y extraño que parezca consumir esta mezcla, “es una bebida más”.

“La Coca Cola con leche es real. A los Brummies les encanta. Todos podemos dejar esta discusión ahora, no voy a hacer más preguntas”, señaló el humorista, y agregó tres imágenes imágenes donde le ve preparando este extraño brebaje para luego beberlo como si fuese algo de lo más habitual.

Tras la idea del comediante, miles de usuarios copiaron la extravagante idea y han compartido varios videos con el famoso reto “MilkCoke”.

Si bien, no se sabe con exactitud  los efectos que puede tener el ingerir esta inusual mezcla de bebidas, en Youtube hay un vídeo de hace unos años donde se ve lo que ocurre cuando se mezclan ambas bebidas, y las consecuencias que muestra no son nada alentadoras para el estómago.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO