• icon fb

Mujer gana 10 000 dólares solo por leer la letra pequeñita de su poliza de seguro

Una maestra de secundariaganó 10 000 dólares luego de leer la letra pequeñita de una poliza de un seguro de viaje, que había comprado recientemente. Su caso se hizo viral en redes sociales.

aweita.pe

Cuando de contratos y documentos importantes se habla, siempre es bueno cumplir la popular advertencia de los abogados que nos hacen nuestras mamás o nuestros conocidos más experimentados en los negocios: “lee todo, absolutamente todo lo que aparezca en los papeles que te entregan, incluso, la letra minúscula que aparece en la parte inferior o en un sitio no visible del documento.

Precisamente, esta es la recomendación que siguió al pie de la letra Donelan Andrews, una maestra de secundaria de Georgia, quien ganó 10 000 dólares solo por leer la letra pequeña de una poliza que acababa de comprar, informó NBC, Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN: Mujer invierte 329 000 dólares planeando su boda, pero no tiene novio [VIDEO]

Se trata de una peculiar cláusula en la póliza del seguro de viaje de la compañía Squaremouth, con sede en Florida, Estados Unidos, que había contratado el día anterior.

Según informó The Associated Press, la compañía de seguros lanzó un concurso el pasado 11 de febrero con una peculiar mensaje escondido en letras pequeñas. Se trataba de un premio de 10 000 dólares para la primera persona que enviara un correo electrónico a una dirección específica.

La maestra leyó su poliza de pies a cabeza y descubrió la curiosa estipulación en letras pequeñas, siguió las indicaciones, y se convirtió en la absoluta ganadora de los 10000 dólares que ofrecía la compañía.

PUEDES VER: Mujer adopta a las cuatro hijas de su mejor amiga luego de que esta muriera de cáncer

En un comunicado, Squaremouth anunció que, además del premio para la profesora, donará otros 10 000 dólares a una organización benéfica dedicada a la alfabetización infantil.

En tanto, Andrews afirmó que había solicitado la jubilación una semana antes de ganar el concurso, y ahora, gastará parte del premio en un viaje a Escocia junto a su esposo por su 35 aniversario de boda. Definitivamente, su precaución y su cautela fueron premiados.